Electroimanes de bajo consumo: ¿cuánto podrías ahorrar?

La nueva gama de electroimanes de bajo consumo de CDVI utiliza menos energía eléctrica para generar el mismo campo magnético. ¡Esto significa que podrían ahorrarte dinero, junto con muchos otros beneficios!

 

Cdvi50 1¿Qué es un electroimán de bajo consumo?

Los electroimanes consisten en dos componentes principales: un electroimán y una placa de armadura. La placa de armadura generalmente está fijada a la hoja de la puerta, mientras que el imán está fijado al marco de la puerta. El imán solo genera un campo magnético cuando se aplica energía eléctrica. Cuando esto sucede, el potente campo magnético mantiene unidas sólidamente la placa de armadura y el imán. Cuando se apaga la energía, no hay atracción magnética y la placa de armadura se libera de la superficie del imán. La nueva gama de electroimanes de bajo consumo de CDVI utiliza menos energía eléctrica para generar el mismo campo magnético.

Beneficios de los electroimanes de bajo consumo

Por su naturaleza, los electroimanes son fail safe (seguros al fallo). Cuando aseguran una puerta en un área restringida, la puerta está bloqueada la mayor parte del tiempo. Eso significa que la energía debe aplicarse la mayor parte del tiempo para mantener el campo magnético activo y mantener la puerta bloqueada. Cuando alguien presenta una credencial válida, la energía se reduce temporalmente y el imán se libera. Debido a este mecanismo de bloqueo seguro al fallo, los electroimanes requieren energía eléctrica la mayor parte del tiempo. El bajo consumo significa que los electroimanes están diseñados para usar menos energía eléctrica (vatios), sin comprometer la seguridad del bloqueo. Un electroimán que requiere menos electricidad para funcionar consume menos energía. Usar menos energía significa una huella de carbono más baja, así como costos de funcionamiento más bajos. ¡Todos salen ganando!

¿Cuánto podrías ahorrar con los electroimanes de bajo consumo?

Ejemplo: el V3SR

El electroimán V3SR es uno de nuestros modelos más populares. Con una fuerza de retención de 300 kg, monitoreo en vivo y un práctico indicador de estado LED, es ideal para una amplia gama de proyectos.

El antiguo V3SR

El antiguo V3SR tenía una calificación de consumo de energía de 500 mA cuando estaba alimentado a 12 Vcc. Eso equivale a 6 vatios (o 0,006 kilovatios). Para este ejemplo, supongamos que el electroimán está siendo alimentado durante 24 horas al día. En realidad, eso probablemente no será el caso. Cada vez que alguien pasa por la puerta, la energía se reducirá durante un corto período de tiempo. Pero para simplificar este ejemplo, nos ceñiremos a 24 horas. Entonces, para proporcionar los 0,006 kW durante un día completo, cuesta aproximadamente 4.18 peniques. Eso es según el límite de precio energético del Reino Unido a partir de enero de 2024. 4.32p multiplicado por 365 días en el año es un costo anual aproximado de £15.26 por electroimán.

El nuevo V3SR

La nueva versión del V3SR, cuando se alimenta a 12Vcc, tiene una calificación de consumo de 290 mA. Eso es lo mismo que 3,48 vatios, o 0,00348 kW. Para 24 horas de alimentación del nuevo electroimán, el costo equivalente es de 2,42 peniques. Multiplicando los 2,42 peniques diarios, el nuevo costo anual es de £8.83 por electroimán. Eso representa una disminución del 42% en los costos de energía. ¡Nada mal, ¿verdad?

Ahorro de energía y ayuda al planeta a cambiar a electroimanes de bajo consumo no solo te ahorra dinero. También reduce tu huella de carbono. Para un solo electroimán, el antiguo V3SR usaría aproximadamente 52.5 kilovatios al año (para uso las 24 horas del día, los 7 días de la semana). La nueva versión usa solo 30.5 kilovatios. ¡La diferencia que has ahorrado es suficiente para hervir una tetera 110 veces! El V3SR viene con un período de garantía de 5 años. En un edificio de tamaño mediano con 50 electroimanes instalados, ahorrarías más de £3200 y 11,000 kilovatios de energía durante la vida útil del producto. Esa es suficiente energía para alimentar un televisor LCD continuamente durante 2,628 horas, ¡eso son 109 días!

*nota que las cifras se calculan utilizando las tarifas por kWh para hogares, no empresas, debido a la disponibilidad de información al momento de la redacción.

¿Es de su interés obtener más información acerca de algún producto o tecnología mencionada en este artículo? Por favor escríbanos a pr@ipusergrouplatino.com y le pondremos en contacto con algún representante de CDVI.

 

Noticias CDVI